El secreto del futuro

Por fin sabemos cómo Nostravamus logró acertar con tanta exactitud en su predicción del 11/11/2011... ¡lo vio todo en el Horóscopo del periódico!

Pero no le guardes rencor: ha decidido compartir sus “artes adivinatorias” con nosotros, y ha convencido a los doce Signos del Zodíaco para que bajen desde las constelaciones de la Vía Láctea hasta BoomBang.

Si pones un signo del Zodíaco en tu isla y lo tratas con cariño... llenará tu isla de buenas vibraciones y... ¡te dirá la predicción de cada día!

 

piscis.png

Piscis, Escorpio, Leo, Géminis, Aries, Tauro, Acuario, Libra, Virgo, Sagitario, Cáncer y Capricornio están ya a la venta en el Set Magia, y en novedades.

 

Un meteorito que nos dice adiós

Después de recibir varios mensajes por bpad de sus amigos asteroides desde todas las constelaciones, Galileo IOV 1, el meteorito más tierno del universo, ha decidido volver al fin a su hábitat natural, y reemprender su viaje a la velocidad de la luz junto a las estrellas.

Hoy es tu último día para buscarle en Beluga Beach y cambiarle tus trozos de meteorito por el Planeta, la Luna, el Sol y el Planeta Poblado. ¡El universo está al alcance de tu mano!

planetas.png

 

Mejoras en el buscador

Hemos modificado el buscador de islas, para que encuentres siempre lo que estás buscando. Por ejemplo, si introducimos el nombre de un usuario, como Luz, el orden de resultados muestra:

1)La isla llamada Luz. 2)Las islas de Luz. 3)La casita de Luz. 4)Islas de otras personas que contienen la palabra "Luz". 5)Casitas de otras personas que contienen la palabra "Luz"

¿Por qué no pruebas a hacer tu propia búsqueda?

buscador.png

 

Récord Mundial de Kekos

¿Nos ayudas a batir el récord mundial de kekos? Queremos ver el máximo número de kekos juntos en una misma foto... ¡Pero esta vez el keko serás tú, en carne y hueso!

Si nos ayudas, tú y tus amigos pasaréis un buen rato, y... ¡os podeís llevar 5 sacos de oro! Para participar, descárgate este pack de caretas y sigue las instrucciones en el Foro Oficial.

record.png

 

¿Eres el Adivino más talentoso de Boombang?

Si quieres convertirte en un Keko Adivino de BoomBang, envía a luz@boombang.tv una captura de tu isla mientras realizas tu rito de adivinación (¡No olvides poner tu nombre de usuario!). La subiremos al álbum de fotos de facebook, y si el día 14 de diciembre es la que más ME GUSTA ha conseguido, podrás escribir las predicciones de los objetos Signo del Zodíaco durante toda una semana.

Para ayudarte a introducirte en el papel, y solo por tiempo limitado, la Varita Rota y el Sombrero de Mago están a mitad de precio en la Tienda.

Luego solo tendrás que respirar hondo y entonar: ¡Abracadabra!

RitoLuz.png

 

Lord Vudú, único en su especie

Esta mañana, bombín en mano y monóculo en ojo, Lord Vudú ha visitado BoomBang. Con su peculiar acento inglés nos ha solicitado amablemente alojamiento para pasar una temporada en nuestras cálidas tierras, alejado por una temporada de sus duras obligaciones (hacer el té y leer el periódico).

Este objeto ÚNICO en BoomBang será el Premio Especial de los ganadores del concurso Récord Mundial de Kekos (un Lord Vudú para cada participante del grupo ganador). Pronto podrás conocerlo en Isla_Iluminada, pero solo podrás tenerlo en tu isla si ganas el concurso.

¿Vas a negar tu ayuda a este caballeroso Lord?

LordVudu.png

 

Brujeando

¿Has visto estas cuatro brujitas de colores? Quieren hacer magia en tu mochila y materializar en ella el objeto que tú quieras del Set Magia. A cambio, solo te piden que les ayudes a descubrir la Palabra Mágica.

Junta las cuatro letras que encontrarás en las islas de estas brujitas, y si eres el primero en enviar la Palabra Mágica a luz@boombang.tv, ¡te conviertes en el ganador!

Hasta el viernes podrás reunir las pistas necesarias para averiguar la Palabra en el twitter de Luz, y en las islas de un keko un poco extraño llamado PistaNumero (BB esp).

¿Preparado para brujear?

brujas.png

 

Santa Claus... ¿se jubila?

La Navidad se acerca, y se nota. Esta tarde nos hemos cruzado en Bosque Nevado con algunos personajes bastante curiosos. Un reno que solo habla en el lenguaje de los renos, un joven largiducho que dice ser sobrino de Santa Claus, un tipo un poco siniestro con un trineo de última generación dotado de cañones de alta precisión...

¿Por qué no vas a verlo con tus propios ojos? Parece que... ¡esta Navidad puede suceder cualquier cosa!

trineo.png

 

¿Estás preparado para la Navidad?

Relucientes, alegres, ¡brillantes! Los adornos de la temporada Navidad 2011/2012 han sido diseñados directamente por Luz, en exclusiva para el Set Hielo. Podrás colorearlos a tu gusto y colgarlos en tu isla y en tu casita, creando las combinaciones más glomurosas.

Entra en el Catálogo para conocer su creación estrella, las Luces de Navidad, una sinfonía de color y "luz" que te dejará hipnotizado. Si te va un estilo más tradicional, busca la Guirnalda, un delicado adorno colgante, con toques florales.

guirlanda.png

Y cómo no, la novedad más impactante de la temporada navideña: las Keko-bolas. Elije la bola con la cara de tu keko (o el de tu amig@, o tu amad@), coloréala, ¡y llena tu isla del verdadero espíritu navideño!

bolas.png

 

2x1 en créditos con Paysafecard

A partir de YA y solo por un tiempo limitado, tienes un 2x1 en créditos si pagas con Paysafecard. ¿A qué esperas?

¿Qué no sabes lo que es Paysafecard? Es mucho más fácil de lo que piensas. Entra en BB y haz clic en "monedas" para nformarte sobre los métodos de pago. ¡No lo dejes escapar!

 

Scrollbar-arrow-color

¿QUIERES TENES TU PUBLICIDAD EN ESTA WEB? CONTACTA CONMIGO

-anthonyy-